Melyssa Pinto y Marco Panosian, de 'MyHyV', posible nueva pareja

Melyssa Pinto y Marco Panosian.
Melyssa Pinto y Marco Panosian.
INSTAGRAM
Melyssa Pinto y Marco Panosian.

Todo parece indicar que Melyssa Pinto podría estar de nuevo enamorada. Tras una supuesta segunda oportunidad con Tom Brusse, la influencer podría haber encontrado el amor en uno de sus excompañeros de MyHyV, tal y como demuestran muchas pistas en las redes sociales.

El supuesto afortunado de ocupar el corazón de Pinto es Marco Panosian, un atractivo joven que también fue tronista del programa. Además, sus tronos se emitieron a la vez, por lo que son viejos conocidos.

La cuenta de Instagram La cuernis, que se dedica a propagar este tipo de información de los televisivos, ha mostrado varias pistas que dejan claro que llevan saliendo juntos varias semanas.

La influencer se ha mostrado en las redes disfrutando de habitaciones de hoteles de lujo y de importantes restaurantes, pero siempre sin desvelar su compañía, aunque según esa cuenta, el joven también ha publicado cosas desde esos mismos sitios.

Al parecer, ambos han disfrutado juntos del festival Elrow, de amaneceres en ciudades como Barcelona y de relajantes spas. Sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado sobre esta posible relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento