En ocho colores y por cinco euros: así es la manta perfecta para disfrutar de los planes de sofá y peli este otoño

Una manta de calidad es la mejor compañía para los planes caseros cuando hace frío.
Una manta de calidad es la mejor compañía para los planes caseros cuando hace frío.
Freepik
Una manta de calidad es la mejor compañía para los planes caseros cuando hace frío.

Nos resistimos a hacernos a la idea, pero las temperaturas ya han comenzado a descender (¡ni el veranillo de San Miguel nos da tregua!); y, aunque tardaremos en encender la calefacción, ya apetece taparse con una manta cuando disfrutamos de un rato de sofá. Por eso, son muchos los que ya han empezado a desempolvar las del año anterior para comprobar su estado, pero, para su sorpresa (o no tanta), ya se han dado cuenta que tienen los días contados: están raídas, viejas, con poco color y, lo que es peor, ya no abrigan como antes. ¡Y eso que las guardamos en bolsas de vacío para evitar la entrada de polvo!

Tirarlas (o aprovecharlas para hacer trapos) es la única opción viable, junto a la consiguiente inversión que deberemos realizar para conseguir una nueva manta que cumpla con todas nuestras exigencias. Aunque, todo sea dicho, el presupuesto que consideramos para esta compra no excede los 20 euros, pero, ¿y si te decimos que hemos dado con un modelo de calidad y con tamaño individual por solo cinco? Como lo lees: gracias a Sinsay, por el precio que esperábamos conseguir una, nos podemos llevar cuatro en uno de los ocho colores en los que está disponible. ¡Cuestan cinco euros!

El modelo amarillo mostaza es uno de nuestros favoritos.
El modelo amarillo mostaza es uno de nuestros favoritos.
Sinsay

Una de las ventajas de este modelo, además de su bajo precio, es que está disponible en ocho tonos para que escojamos el que combina con la decoración de nuestro salón, desde los colores más neutros y discretos, como el crema o el gris, hasta los más vitamínicos para dar un toque de color, como el ámbar o el turquesa. Las medidas de todos ellos son de 130 cmx160 centímetros y están elaborados en poliéster.

Además, no debes tener miedo a lavarlas en la lavadora: al estar fabricadas de poliéster 100% (un tejido ideal porque apenas se arruga y se seca muy rápido), podemos usar prácticamente cualquier programa, aunque lo más recomendable es apostar por aquellos cortos con agua tibia o fría (¡dependiendo de la suciedad que hayan acumulado durante su uso!). ¿No crees que son motivos más que suficientes para apostar por una manta de Sinsay?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sinsay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento