Requisitos para acceder a las 83 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba

La web encuentra el sitio en el que eliminar las cuentas para que el usuario no tenga que buscarlo.
Convocatoria de oposiciones en Córdoba
Pexels Education

Este jueves 29 de septiembre de 2022 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución del Ayuntamiento de Córdoba de la convocatoria con las bases para la provisión de 83 plazas de Auxiliares Administrativos mediante el sistema de oposición, de turno libre, de la Escala de Administración General.

La convocatoria es la correspondiente a las ofertas de empleo público de los años 2018, 2020 y 2021. Los aspirantes disponen de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución de la convocatoria en el BOE para presentar toda la documentación necesaria para este proceso de oposición.

Requisitos de la convocatoria

Para la admisión de los aspirantes a las pruebas selectivas de oposición por turno libre, se deberán cumplir los siguientes requisitos generales recogidos en las bases de la convocatoria:

  • Disponer de la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber superado la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión del título del graduado escolar, de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de Formación Profesional de primer grado o estudios equivalentes que deberán acreditarse previamente.
  • En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá de estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • No haber concurrido en un expediente disciplinario que le haya separado de las administraciones públicas, órganos constitucionales o estatuarios de las comunidades autónomas.
  • No encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para trabajos o cargos públicos mediante resolución judicial. 
  • Disponer de las capacidades funcionales necesarias para la ejecución de las funciones de auxiliar administrativo.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar. 
  • Los aspirantes que accedan por el cupo de discapacidad general deberán tener reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33%
Mostrar comentarios

Códigos Descuento