Ana Belén y Agoney 'hacen match' y arrasan en el estreno de 'Dúos increíbles'

Agoney y Ana Belén, en 'Dúos increíbles'.
Agoney y Ana Belén, en 'Dúos increíbles'.
La 1
Agoney y Ana Belén, en 'Dúos increíbles'.

En el estreno de Dúos increíbles, la nueva apuesta de La 1 presentada por Juan y Medio, cuatro cantantes consagrados (Ana Belén, Víctor Manuel, Sole Giménez y Miguel Poveda) deben emparejarse con otros cuatro noveles, Agoney, Chema Rivas, Antonio José y Yoly Saa. 

La dinámica del concurso dicta que los dos grupos de artistas tienen la oportunidad de hablar para conocerse antes de salir al escenario... pero sin verse las caras y escuchando sus voces distorsionadas

Tras esto, salen las parejas que se enfrentan a una actuación que no han ensayado nunca y que tienen que improvisar sin verse, para decidir después si se quedan con ese desconocido con el que han actuado.

En el debut, la pareja formada por Poveda y Antonio José fue amor a primera escucha, pero no todos corrieron la misma suerte y Sole Giménez fue rechazada hasta en dos ocasiones, por Yoly Saa y Agoney. "La tensión del programa es que haya gente rechazada como yo", bromeó Giménez.

Los dos noveles decidieron priorizar a Ana Belén, por lo que rechazaron a Sole. "Llegué a este programa diciendo que quería aprender. Y es verdad que a Sole la conozco y la admiro. Pero como vengo a descubrir nuevas cosas, me voy a quedar con Ana Belén", reflexionó el canario.

Por descarte, y como Víctor Manuel y Chema Rivas tuvieron claro que querían trabajar juntos, Sole Giménez y Yoly Saa tuvieron que formar pareja: "Esto es empezar la relación de muy mala manera" lamentó Giménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento