Nadia Jémez abandona 'Pesadilla en el paraíso' por problemas de salud

Nadia Jémez y Lara Álvarez.
Nadia Jémez y Lara Álvarez.
Mediaset

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso y, en ella, se despidió Nadia Jémez. La concursante llevaba planteándose el abandono desde hace varios días, en especial por la expulsión de Mónica Hoyos, su "figura materna" en el programa.

"Chicos, no estoy bien. Se me está yendo la cabeza y lo estoy pasando muy mal. Tengo muchísima ansiedad, me está afectando a la salud. Lo siento, pero me quiero ir", comunicó a sus compañeros tras reunirlos, entre lágrimas.

Por su parte, los concursantes del reality se mostraron comprensivos y afectuosos con ella: "No nos tienes que pedir perdón, tenemos una imagen de ti de luchadora y de tía fuerte. No tienes que demostrar nada a nadie. Tu padre está muy orgulloso de ti y tus compañeros también", comentó Patricia Steisy.

La influencer le transmitió a Lara Álvarez que creía que su situación no iría a mejor. "Estoy mal. Me estoy jugando la salud y no estoy bien. Se me va la cabeza. Me sabe mal porque yo entré pensando que iba a ganar, que iba a poder con todo, pero a final la salud es la salud. Ya he tenido otros episodios de ansiedad, pero pensaba que estaba más preparada para el confinamiento y para la convivencia", insistió.

Poco después llegó la hora de decir adiós. Entre lágrimas, Nadia abrazó a sus compañeros y se despidió: "Es lo mejor para mí, voy a estar mejor. Quiero que estéis súper bien. Que intentéis ganar todos", les pidió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento