Hayden Panettiere, de 'Héroes', sobre su renuncia a la custodia de su hija: "Lo más desgarrador que he tenido que hacer"

La actriz Hayden Panettiere.
La actriz Hayden Panettiere.
Evan Agostini / GTRES

La actriz Hayden Panettiere decidió tomar la dura decisión de renunciar a la custodia de su hija, fruto de su relación con el exboxeador Vladímir Klichkó. Ahora, en una nueva entrega de Red Table Talk, emitida en Facebook Watch, se ha sincerado sobre las razones que le llaron a hacerlo.

Durante la conversación, la presentadora, Adrienne Banfield Norris, preguntó a la artista sobre esa decisión, en la que parece que hubo algún malentendido entre la expareja. 

"Si él hubiera venido a mí y me hubiera dicho 'creo que por la situación en la que te encuentras en este momento y las dificultades que estás teniendo, sería bueno para ella estar aquí conmigo por un tiempo', probablemente yo hubiera tenido una conversación y habría dicho que estaba bien, tenía sentido, lo entiendo, vendré a visitarla y cosas así", contestó la actriz.

"Fue lo peor. Firmar esos papeles fue como la cosa más desgarradora que he tenido que hacer en mi vida", confesó la intérprete de Héroes. A partir de eso, ella intentó "mejorar" porque creía que significaría que "las cosas cambiarían", lo que supondría la recuperación de su hija, pero "eso no sucedió".

Hace unos meses, Panettiere ya se pronunció sobre ello en una entrevista para People. "Fue lo más difícil que pude hacer, pero lo mejor para mi hija era asegurarme de que estuviera bien, cuidarme y asegurarme de poder ser una buena madre para ella. Y a veces eso significa dejar ir", afirmó.

Esas decisiones llegaron motivadas por su adicción al alcohol y las drogas, pero ahora, cuando ya se encuentra totalmente libre de este problema, la actriz mantiene una relación muy cercana con su pequeña, que nació en 2014.

"Acabo de estar con ella. Es simplemente una niña increíble. Es inteligente y divertida y, por alguna razón, todavía me ama", aseguró Hayden, que se siente muy feliz por esta nueva oportunidad que le está dando la vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento