Cara Delevigne reaparece con un aspecto espectacular tras las especulaciones sobre su delicada salud mental

La modelo Cara Delevigne.
La modelo Cara Delevigne.
GTRES

Cara Delevigne protagonizó este martes su primera aparición pública después de que circularan por Internet varias fotografías en las que aparecía con aspecto demacrado y desorientada

La modelo británica, de 30 años, acudió a la presentación de su última línea de ropa y complementos, Cara loves Karl, inspirada en el diseñador de moda Karl Lagerfeld.

Allí posó luciendo una gabardina de color negro y entreabierta que combinó con unas elegantes botas altas, una apariencia que nada tiene que ver con la que mostraba hace dos semanas.

Cara Delevigne reaparece con un aspecto espectacular tras las especulaciones sobre su delicada salud mental

Delevigne reapareció, además, con un look distinto. Atrás queda su pelo rubio, pues ahora presume de tener una larga melena de tono cobrizo que ha conseguido con la incorporación de unas bonitas extensiones.

En las fotografías de la alfombra roja, la modelo aparece mucho más serena y feliz que cuando fue vista despeinada, descalza y perdida en el aeropuerto de Los Ángeles.

La actriz se había bajado de uno de los aviones privados del rapero Jay Z, un vuelo que nunca despegó y por el que estuvo dentro del avión unos 45 minutos.

Poco después de aquello, la actriz Margot Robbie, con quien la modelo mantiene una gran amistad desde que trabajaran juntas en la película Escuadrón suicida, fue vista llorando a las puertas de la casa de Delevigne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento