Primeras palabras de Laura Escanes, visiblemente agobiada, tras su separación de Risto Mejide: "Son momentos delicados"

Laura Escanes.
Laura Escanes.
GTRES
Laura Escanes.

Desde que saltara la noticia de su separación de Risto Mejide tras siete años de amor y una hija en común, Laura Escanes apenas se ha dejado ver públicamente.

Este miércoles algunas revistas sacaban a la luz que, solo un día después de que emitieran el comunicado conjunto, el pasado domingo, la influencer salió por las calles de Madrid para retomar su vida, su nueva vida tras la ruptura.

Iba acompañada por su buen amigo Pablo Castellano, esposo de María Pombo, que la acompañó a visitar el piso piloto de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de la capital.

La nueva vida de Laura Escanes tras anunciar su separación. (EP)

Ahora, los reporteros de las agencias también han podido captar a la modelo, en las que ya son sus primeras imágenes en movimiento. En ellas se ve a una Laura visiblemente agobiada con los reporteros. 

Con un rostro muy serio, se zafa de las cámaras metiéndose en su coche, aunque, antes, ha hecho una breve declaración ante los medios: "No vamos a dar ninguna declaración más. Ya lo hemos dicho, hay buena relación y ya está", empezó la influencer. "Son momentos delicados, así que pedimos un poco de calma", reclama Laura.

Mientras, Laura también ha hecho aparición en las redes sociales, donde confirma que se ha refugiado en el trabajo, ya que este mismo miércoles ha vuelto a los shootings con una sonrisa. "Work Work Work Work...", escribía junto a unas fotos tomadas durante los descansos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento