El enfado de Risto Mejide tras separarse de Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo.
UAT / GTRES
Tras anunciar su separación después de 7 años de relación y una hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide comienzan vidas separadas afrontando este doloroso momento de la mejor manera que pueden.(Fuente: Instagram/ Europa Press)
Europa Press

Risto Mejide está molesto con algunas de las informaciones que se han publicado después de que, en Todo es mentira, dijera que se sentía muy identificado con Tamara Falcó.

El presentador no quiso decir que había sufrido una infidelidad como ella, sino que la cantidad de mensajes, insultos y desvaríos que se acumulan en las redes sociales hacen que su uso sea prácticamente imposible.

El pasado domingo, Risto Mejide y Laura Escanes anuciaron por sorpresa su separación, tras más de siete años de relación y una hija en común, Roma.

Fuentes cercanas al publicista confirman que está pasando momentos difíciles. No se maneja bien entre la cascada de noticias que se han publicado en torno a su nueva situación. Desafíos que no quiere ni puede soportar y que buscan menoscabar su honor e integridad.

Es cierto que la relación entre ellos ahora es de una cordialidad tensa, pero ambos mantienen las formas por el bienestar de la familia. Escanes le comunicó que buscaría nuevo hogar y en ese punto se encuentra.

20minutos ha podido saber que ninguno de los dos tiene intención de ofrecer más datos sobre la separación ni generar debate, pero tampoco se van a ocultar. Sobre todo ella. Tiempo al tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento