Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, le dedica unas cariñosas palabras al presentador tras su ruptura con Laura Escanes

La presentadora Ruth Jiménez.
La presentadora Ruth Jiménez.
GTRES
La presentadora Ruth Jiménez.

La ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide sigue siendo uno de los principales acontecimientos de la semana, ya que tras siete años de relación y una hija en común, pilló a todo el mundo por sorpresa.

La última en opinar sobre el tema ha sido Ruth Jiménez, también expareja del conductor de Todo es mentira. La presentadora ha asegurado a los medios que "no tenía ni idea" y que le sabe mal por ellos, deseándoles así lo mejor para cada uno y "que encuentren la felicidad".

Asegura que, con Risto, sigue teniendo relación debido a Julio, el hijo que tienen en común, y es por ello que le dedica unas palabras: "Solo deseo que se recomponga lo antes posible, tiene recursos suficientes para hacerlo, es una persona fuerte".

Asimismo, declara que aún no ha hablado con él del tema, pero que se han mandado algún mensaje, y le recuerda que puede contar siempre con ella para lo que necesite.

Por el momento, el publicista no ha vuelto a publicar nada en relación con la ruptura. Solamente ha querido agradecer a sus seguidores las audiencias que han logrado Todo es mentira y Got Talent.

A quien sí se ha podido ver más activa en redes es a Laura Escanes. La modelo ha aprovechado estos primeros días de soltería para reorganizar su vida y buscar un nuevo piso donde vivir, a la vez que hace planes con sus amigas para despejarse, entre las que se encuentran María Pombo y Laura Matamoros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento