Taburete la lía al dirigirse "a los tontos de Twitter": "No los van a ver ni sus amigos"

El cantante Willy Barcenas, del grupo Taburete, durante el Festival Vive Latino 2022 en Zaragoza.
El cantante Willy Barcenas, del grupo Taburete, durante el Festival Vive Latino 2022 en Zaragoza.
GTRES
El cantante Willy Barcenas, del grupo Taburete, durante el Festival Vive Latino 2022 en Zaragoza.

Taburete sigue arrasando con su gira, que recorre los principales puntos de España y pronto dará el salto al otro lado del charco.

Su vocalista, Willy Bárcenas, que, además de su labor como compositor y líder del grupo musical, es conocido por ser el hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, acostumbra a ser claro al hablar de su familia.

De eso charló con Jesús Calleja durante la emisión de Plantea Calleja, el pasado mayo, después de la reciente entrada en prisión de su madre y del inicio del segundo juicio de su padre.

En cuanto a lo segundo, aseguró que no le puede tener "más asco" al Partido Popular, del que, aseguró, como el PSOE, "son partidos corruptos".

"Me gustaría que hubiese alguna responsabilidad penal para alguno. Es un partido político que, ¿qué te digo?, cuando dicen: 'Taburete, pepero', digo: 'si no le puedo tener más asco a ese partido'", sentenció.

Quizá por estos tintes políticos que les persigue, el grupo es víctima de ataques recurrentes en redes sociales, donde algunos haters cuestionan su éxito.

Por eso, la cuenta oficial del grupo (@taburete89) ha respondido a esos internautas de una manera un tanto abrupta y que ha provocado cierto revuelo en Twitter, a cuyos usuarios los llaman "tontos". "Los tontos de Twitter: a Taburete no le van a ver ni sus amigos. Nosotros cada fin de semana", señala el grupo, que, a continuación, publica un vídeo de uno de sus conciertos donde no cabe un alfiler.

Sin embargo, las reacciones no se ha hecho esperar y el tuit sigue retumbando a estas horas por las redes, donde reciben críticas y apoyos a partes iguales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento