Registrado un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en Benalmádena, segundo en Málaga en 24 horas

Terremoto en Benalmádena.
Terremoto en Benalmádena.
IGN

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado a última hora de este lunes un seísmo de magnitud 3,9 con epicentro al sureste de la localidad malagueña de Benalmádena sin causar daños personales ni materiales. Se trata del segundo seísmo registrado en la provincia en menos de 24 horas. 

Según la información publicada en la web del IGN, consultada por Europa Press, el seísmo se ha registrado a las 22,30 horas a 71 kilómetros de profundidad y ha sido sentido con intensidad III en Málaga capital.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía asegura que no ha recibido ninguna llamada en relación con este terremoto, que no ha provocado daños personales ni materiales.

El IGN registro otro seísmo de magnitud 4,1 en la madrugada del lunes con epicentro en Málaga que fue sentido en varios municipios de la provincia sin causar daños personales ni materiales. En concreto, ese terremoto fue sentido con intensidad III en Fuengirola, Mijas y Málaga capital y con intensidad II en Rincón de la Victoria y Casabermeja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento