Cárcel para dos hombres que llevaban medio kilo de heroína bajo el asiento del coche

  • Los Mossos les interceptaron en un control preventivo en la N-II a la altura de Pont de Molins
La droga incautada en el control de Pont de Molins
La droga incautada en el control de Pont de Molins
ACN

El juez ha enviado a prisión a dos hombres a los que los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes en Pont de Molins, en la comarca del Alt Empordà, por llevar medio kilo de heroína escondida bajo el asiento del coche. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde cuando agentes del Área Regional de Recursos Operativos de Girona, ARRO, estaban haciendo un dispositivo policial preventivo en la N-II.

Los agentes vieron que se aproximaba un vehículo y que el copiloto realizaba movimientos bajo el asiento. Los mossos le detuvieron, identificaron a los dos ocupantes y cachearon el coche. Debajo del asiento encontraron dos piezas rectangulares de color marrón envueltas con film transparente. Se trataba de heroína y pesaba casi 500 gramos.

Casi 30.000 euros

Según estimaciones de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes, la droga estaría valorada en 29.373 euros en el mercado. Los detenidos llevaban también 300 euros en billetes fraccionados y dos teléfonos móviles que quedaron intervenidos.

Los agentes les detuvieron por un delito contra la salud pública. Los arrestados, uno de ellos con antecedentes, pasaron a disposición judicial el sábado y el juez ordenó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento