Nacho Palau afronta el cáncer junto a sus hijos: "Poniéndole 'looks' a su padre"

El escultor Nacho Palau, en una imagen de archivo.
El escultor Nacho Palau.
INSTAGRAM NACHO PALAU
El escultor Nacho Palau, en una imagen de archivo.

En mitad de su tratamiento contra el cáncer, Nacho Palau está disfrutando de la compañía de la gente a la que más quiere. Con optimismo y esperanza de cara al futuro, el escultor sabe que con su apoyo todo es más fácil, lo que le hace creer en su recuperación: "Estad tranquilos que salimos de esta".

Aunque Palau no es muy asiduo a compartir su vida personal en las redes sociales, lo cierto es que en los últimos meses, el exconcursante de Supervivientes presume de los suyos en Instagram de vez en cuando. Ahora ha mostrado una divertida fiesta de disfraces junto a sus pequeños.

"Preparándole looks a su padre", escribió Nacho junto a un vídeo en el que se le puede escuchar reír mientras sus hijos hacen de las suyas. El escultor aparece con una peluca negra y bigote, también junto a su chico, Cristian Villela.

Nacho Palau divirtiéndose con sus hijos.
Nacho Palau divirtiéndose con sus hijos.
Nachopalau / INSTAGRAM

El ex de Miguel Bosé está haciendo todo lo posible para que su enfermedad no afecte a sus hijos. Y quizá en esta labor tenga mucho que ver la compañía de Cristian Villela, que se ha convertido en un inseparable de él. 

"Es un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo. Lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más, si puede ser", dijo Palau en Honduras cuando confirmó su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento