Nacho Palau comparte una entrañable imagen tras un fin de semana lleno de visitas y felicidad: "Conectados por siempre"

La primera imagen de Nacho Palau tras el inicio de su tratamiento contra el cáncer
Nacho Palau.
MEDIASET
La primera imagen de Nacho Palau tras el inicio de su tratamiento contra el cáncer

Nacho Palau está enfocado al cien por cien en el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace casi un mes. El escultor no para de recibir mensajes de apoyo a través de las redes sociales, pero este fin de semana ha podido disfrutarlo con una persona muy especial.

Se trata de Paloma Suau, íntima amiga del que fuera concursante de la última edición de Supervivientes. La cineasta se ha desplazado hasta Valencia para disfrutar de unos días con Palau, sus dos hijos y su pareja, Cristian.

Para dejar constancia del los días que han pasado juntos, Suau ha compartido en su Instagram una fotografía en la que se ven las manos unidas de los cinco y sus muñecas, en las que llevan una pulsera igual, símbolo de su fuerte vínculo. "Conectados por siempre", es el texto que acompaña a la publicación.

Asimismo, en otro post, Paloma ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Nacho: "El tiempo y la distancia no existen en el amor. Pero se sienten. A saco mi 'oscurosauron'. Ya mismo vuelvo. Gracias por permitirme estar".

Palau ha querido compartir esta imagen en sus historias, agradeciendo así la visita de su amiga. Esta visita ha sido un chute de energía para el ex de Miguel Bosé, que hace tan solo unos días celebraba su 50 cumpleaños rodeado de sus más allegados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento