El emotivo mensaje de Cristian Villela a Nacho Palau por su 50 cumpleaños en plena lucha contra el cáncer: "Siempre a tu lado"

Nacho Palau y Cristian Villela.
Nacho Palau y Cristian Villela.
MEDIASET
Nacho Palau y Cristian Villela.

A pesar de los duros momentos que está viviendo Nacho Palau, tras confirmar públicamente que sufre cáncer de pulmón, el escultor tiene por delante un día muy especial. El ex de Miguel Bosé cumple 50 años rodeado de las personas a las que más quiere y una de ellas ya le ha mandado públicamente un emotivo mensaje.

Cristian Villela, su novio, ha tenido un gran detalle con Palau para comenzar este día tan importante para él. Con una foto de los dos, la nueva pareja del escultor le ha dedicado un bonito mensaje.

"Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado", le ha escrito el chileno en una felicitación que el propio Nacho ha compartido en sus redes sociales.

Cristian Villela felicita a Nacho Palau.
Cristian Villela felicita a Nacho Palau.
nachopalau / INSTAGRAM

A pesar de que su estado de salud es débil, lo que si pasa por su mejor momento es su situación sentimental. Este mensaje es una prueba más de que la pareja, que demuestran estar totalmente enamorada, ya no esconde su relación.

No es la única muestra de amor que hacen pública. En su visita a Déjate querer, presentado por Toñi Moreno, los dos hicieron alarde de una gran complicidad. Y en las redes sociales suelen dejar pruebas de que su relación va viento en popa. 

Día especial para Nacho Palau, que este jueves cumple 50 años.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento