Miguel Bosé y Nacho Palau se reconcilian: "Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos"

Nacho Palau y Miguel Bosé, en una imagen de archivo de 2011.
Nacho Palau y Miguel Bosé, en una imagen de archivo de 2011.
GTRES
Nacho Palau y Miguel Bosé, en una imagen de archivo de 2011.
La enfermedad de Nacho Palau, un cáncer de pulmón, ha supuesto, a su vez, un acercamiento con Miguel Bosé. El cantante ha expresado su apoyo a Palau en relación a los hijos en común.
Wochit

La enfermedad de Nacho Palau, un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado tras su participación en Supervivientes, ha supuesto, a su vez, un acercamiento con Miguel Bosé.

La expareja, que compartió su vida durante más de dos décadas, ha limado asperezas e incluso se ha reconciliado, según la revista mexicana TV Notas. Según este medio, el cantante se puso en contacto con él para mostrarle su preocupación por su estado de salud. Es más, siempre según este medio, que se basa en unas declaraciones de un amigo del escultor, Bosé le ha garantizado que en caso de que sucediera algo se ocuparía de sus dos hijos, que nacieron por vientre de alquiler cuando ambos eran pareja. 

"Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos", le ha dicho el artista, según el medio citado. "Por fin hubo algo de paz entre ellos. Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho", asegura esta fuente.

"Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", asegura este amigo de Palau.

"Tanto le impactaron las palabras a Miguel que, de inmediato, mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", desvela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento