Rihanna vuelve a la música: actuará en la Super Bowl 2023 (tras el 'no' de Taylor Swift)

La cantante Rihanna, en 2017.
La empresaria y cantante Rihanna.
CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES
La cantante Rihanna, en 2017.

Era cuestión de tiempo. Hace un par de semanas, se veía a Rihanna llegando a un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que daba esperanzas a sus fans de que la de Barbados tuviese pensado regresar a la música. Y con su último anuncio ya lo ha confirmado completamente: será la protagonista del espectáculo de la Super Bowl 2023.

La empresaria de 34 años lleva desde 2016 alejada de la industria musical y sin sacar nuevo disco (el último fue Anti), centrada primero en su imperio de maquillaje, estética y lencería, bautizado como su apellido, Fenty, y que le ha convertido en la multimillonaria más joven de EE UU para Forbes, y más tarde en su relación con el rapero A$AP Rocky y el embarazo y nacimiento de su primer hijo, que tuvo lugar en la primavera de este año.

Sin embargo, el 12 de febrero de 2023, una semana antes de su cumpleaños, la artista será la protagonista del intermedio de LVII Super Bowl, que tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona, como ella misma ha confirmado en su Instagram con una imagen que no deja lugar a dudas: su mano agarrando un balón oficial de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Según explican desde el portal TMZ, las negociaciones con el equipo de Rihanna han sido duras y no fue una "opción firme" hasta hace muy poco, por lo que la propia artista habría querido llevar las riendas de la noticia y se habría adelantado a los promotores con el anuncio, ya que indican desde el citado medio que también estaban en conversaciones con otra cantante.

Y esta habría sido Taylor Swift, una teoría que cobraba forma cuando hubo un cambio de patrocinador: de Pepsi a Apple Music. Sin la marca de bebidas, era un momento perfecto para Swift, que estos años no ha estado disponible ya que tiene un contrato comercial de imagen con Coca Cola.

Desde el portal explican que Swift ha rechazado la oferta porque antes quiere volver a grabar sus primeros seis discos para tener todas sus canciones disponibles. Por tanto, es muy posible que, a diferencia de otros años (como cuando lo hicieron en 2022 varios raperos como Eminem, Dr. Dre o Kendrick Lamar o en 2020, Jennifer Lopez y Shakira) sea solo Rihanna quien esté en el escenario, si bien su pareja, dicen los rumores, podría acompañarla para alguna canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento