El amable gesto de Rihanna con unos camareros tras una noche de chicas

La cantante Rihanna presenta su línea de cuidado facial.
La cantante Rihanna.
GTRES
La cantante Rihanna presenta su línea de cuidado facial.

Mirar cómo alguien trata a los camareros suele ser un buen indicador sobre la bondad y la humildad de la persona en cuestión. Por eso mismo ha sido bastante loado el último gesto que Rihanna ha tenido con el personal de un conocido local de Nueva York, después de haber hecho una noche de chicas y que fuese el rapero A$AP Rocky, su pareja, quien se quedase con su primogénito, que nació el pasado mes de mayo.

La empresaria de 34 años disfrutó este fin de semana de una "noche de chicas" en el restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe, en La Gran Manzana. Y, por lo que se ha podido saber, se quedó después de que acabasen de cenar y tomar el postre para ayudar a los camareros a recoger y limpiar el local.

Según una fuente cercana a la intérprete de Barbados comentó al portal norteamericano Page Six, la estrella llegó al restaurante con seis amigas más y disfrutaron de una noche en la que no faltó el caviar, el champán y varios bocados de sashimi hasta alrededor de las dos de la madrugada.

Tras ello se la pudo ver "ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se habían quedado hasta muy tarde" para atenderla. Rihanna salió sola del local, donde acudió con un look casual, en el que los vaqueros tenían muy pronunciada la campana y la camiseta era XXXL.

Pocos días antes, la fundadora de Fenty había sido vista con su pareja en otro local neoyorquino, el club privado Ned, donde un informante aseguró que estaba "increíble, relajada y sin lugar a dudas muy feliz". "Tenía un aspecto asombroso", añadió. Y eso que otra fuente ha explicado que Rihanna no parece tener ninguna prisa en volver a recuperar su figura tras la maternidad a diferencia de otras celebrities.

"Rihanna no va a perder la cabeza por perder el peso que ganó durante el embarazo. Ella la verdad es que ha aceptado su cuerpo tal y como es y no siente esa presión por cambiarlo tan rápidamente. Es una adicta al trabajo, eso sí, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo que necesite para florecer en la nueva etapa de su maternidad", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento