Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de EE UU para 'Forbes' (y desbanca a las Kardashian)

La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna.
GTRES
La cantante Rihanna.

El momento vital de Rihanna es inmejorable. Acaba de ser madre de su primer hijo, y fruto de su amor con A$AP Rocky, siente el cariño y aprecio de sus fans que la defienden cuando alguna amiga suya colabora con su exmaltratador, Chris Brown, y, ahora, se certifica que cambiar la industria musical por un emporio empresarial fue un movimiento perfecto: ya es la multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Tras su enorme lista de éxitos como Umbrella o Don't Stop the Music, su desembarco en el mundo de la moda y la cosmética bajo el paraguas de su marca Fenty es todo un ejemplo de emprendedora que la revista Forbes ha sabido apreciar, consagrándola a sus 34 años como una de las mujeres más poderosas del mundo.

Rihanna ocupa el puesto número 21 de las mujeres más ricas del país norteamericano gracias a haber amasado más de 1.400 millones de dólares de patrimonio neto entre las ganancias que le ha reportado su carrera musical y, por supuesto, sus negocios de moda y belleza: Fenty Beauty y Fenty Skin, de las que posee el 50% de participaciones, y Savage x Fenty, de lencería, de la que posee el 30%.

Desbanca así a Kim Kardashian, dado que, aunque la fundadora de Skims aparece en el puesto número 16 de la lista, está por debajo de la de Barbados en la categoría de multimillonarias "hechas a sí misma", la cual prima el trabajo y emprendimiento, excluyendo cualquier tipo de riqueza heredada como la que han tenido desde que nacieron las hermanas del clan Kardashian-Jenner.

De hecho, Rihanna también ha destronado a la pequeña de la familia, Kylie Jenner, quien ocupaba el puesto de multimillonaria más joven y que lleva cinco años consecutivos apareciendo en el ranking, habiendo pasado sin embargo este 2022 a un patrimonio neto de 'solo' 600 millones de dólares, gracias a su empresa Kylie Cosmetics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento