Así es la casa prefabricada barata y con terraza que se vende por 25.000 euros

Casa prefabricada a la venta en AliExpress.
Casa prefabricada a la venta en AliExpress.
ALIEXPRESS

En pleno boom por las casas prefabricadas en España, cada vez más empresas multinacionales ofrecen sus propios modelos a precios muy económicos. Es el caso de AliExpress, que ha entrado en el mercado inmobiliario de las minicasas con un tipo de vivienda ideal para instalar en un terreno como residencia vacacional o casa de invitados y a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

Entre los modelos que venden en su web destaca una casa modular que, a diferencia de otras muchas, también cuenta con una terraza.

A pesar de su pequeño tamaño —de 5,95 metros de largo por 3 de ancho y 2,8 metros de altura—, la casa está construida a base de materiales resistentes y un diseño que permite la instalación de amplios ventanales para conseguir una vivienda mucho más luminosa.

La vivienda está dividida en dos plantas, siendo el nivel superior donde se encontraría la terraza y una habitación, que podría ser el dormitorio. Una escalera exterior es la encargada de conectar ambas plantas.

Su precio de venta es de 25.858,43 euros, pero hay que tener en cuenta que no incluye los gastos de envío, que ascienden a 1.246,29 euros, por lo que habría que sumar esta cantidad al total. 

Asimismo, según se explica en la descripción del artículo, esta pequeña vivienda modular se puede customizar para que sea desde una casa, a oficina, caseta, taller o almacén, entre otras utilidades.

El plazo de entrega de esta vivienda supera los dos meses, cuenta con una garantía de un año y ofrece además una protección al comprador de 90 días con garantía de reembolso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento