Risto Mejide, en contra de cualquier debate sobre la polémica de Irene Montero: "Hay que tener una mirada bastante sucia"

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Cuatro
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Hace unas horas que Irene Montero se pronunció en la comisión de Igualdad del Congreso dejando unas declaraciones que han traído mucha polémica. La ministra defendió el derecho de los niños a recibir educación sexual de calidad.

A raíz de los debates que han creado sus palabras, Risto Mejide comenzó este jueves el programa de Todo es mentira tratando "la primera polémica idiota del día". El presentador mostró su indignación por el revuelo generado.

"¿Qué opináis? Se ha liado una muy gorda con esto, mucho. A nosotros, que somos poco sospechosos de tener excelentes relaciones con Podemos, nos indigna que haya gente que se indigne por estas palabras, o al menos a mí me indigna", dijo tajante Mejide.

Con el paso de los minutos, su cabreo aumentó aún más. "Hay que tener una mirada bastante sucia sobre la vida para ver en estas palabras una defensa de la pederastia y no una defensa de la educación sexual sana", reiteró.

"Hoy la ministra de Igualdad estaba defendiendo la educación sexual a los niños como una manera de evitar abusos sexuales en el futuro, a partir de los 16 años, claro que sí, por supuesto, porque es la edad de consentimiento en nuestro país", aclaraba Risto.

Además, el presentador lanzó un dardo hacia el partido político capitaneado por Santiago Abascal, así como a Ciudadanos: "Ahí está Vox, que nunca falla, siempre se apunta, pero también Inés Arrimadas. Nosotros, sinceramente, desde aquí lo calificamos como lo que es, como una idiotez", sentenció para poner fin a un posible debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento