Joaquín Prat y los colaboradores de 'Ya es mediodía' prueban en directo las patatas fritas con sabor a vagina: "No se parece en nada"

Joaquín Prat probando las patatas fritas en directo.
Joaquín Prat probando las patatas fritas en directo.
MEDIASET
Joaquín Prat probando las patatas fritas en directo.

La sorpresa de Joaquín Prat al descubrir que una marca de alimentación lituana había sacado al mercado unas patatas fritas con sabor a vagina se ha multiplicado cuando, en pleno directo, un repartidor le ha hecho entrega de un paquete que contenía una bolsa del famoso alimento.

El presentador, sin pensárselo dos veces, ha destacado que todos los colaboradores, incluido él mismo, debían probar las patatas fritas. "Las tengo. No nos hemos ido a Lituania, pero casi. Han tardado en venir las patatillas, diez días", ha señalado Prat.

"Tú fíjate, para hacer la gilipollez esta en televisión, la pasta que nos hemos gastado. Pero, claro, ahora viene lo importante", ha agregado el presentador para, después, ofrecer las patatas a todos los colaboradores.

El primero de ellos ha sido Israel García Juez que, antes de probarlas, ha optado por olerlas: "Me huele un poquito a cerrado. Yo apuesto por sabores más profundos y más rotundos". También Alfonso García Egea se ha atrevido: "Soy incapaz de establecer el paralelismo que promete la compra. No se parece en nada".

Finalmente, Joaquín Prat ha probado varias patatas fritas y ha determinado: "Es una estrategia de marketing, claramente. Saben a las que tienen como pimienta. Tendrán un puntito de sal...". El resto de colaboradores han sentenciado que no pagarían los diez euros que cuesta la bolsa de patatas fritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento