Joaquín Prat, alucinado con las nuevas patatas con sabor a vagina: "A mí me encantan las de sal y vinagre y las onduladas"

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.
MEDIASET
Joaquín Prat.

Joaquín Prat no podía contener el rostro de asombro cuando, en Ya es mediodía, programa que presenta cada mañana en Telecinco, salieron a relucir unas nuevas patatas fritas con sabor a vagina.

Un producto hecho en Lituania y que cuesta, según contó Juan Luis Tena, diez euros la bolsa. "Según dice el envoltorio, son patatas para mayores de 18 años".

"No me preguntes cómo han logrado el sabor, porque, dice la marca, ese será un secreto mejor guardado que el del famoso refresco de cola", señaló el colaborador.

Entonces, Prat, alucinado por lo que estaba viendo y escuchando, solo alcanzó a decir: "Será la interpretación que habrán hecho ellos".

Según Ya es mediodía, después de una multitudinaria encuesta por internet preguntando a la gente a qué les recuerda el sabor de la vulva, la empresa realizó un poco de investigación científica y al final dieron con la receta del gusto que juntaba multitud de sabores.

En el programa, además, recordaron las famosas velas con olor a vagina de Gwyneth Paltrow. La actriz estadounidense revolucionó el mundo del corazón en Estados Unidos cuando lanzó una vela cuya fragancia floral huele como su vagina. Aunque, poco después, la protagonista de Shakespeare in Love admitió que creó el invento bajo los efectos de las drogas. 

Volviendo a las patatas, el presentador quiso dar su opinión sobre los sabores y confesó: "A mí me gustan las de sal y vinagre y las onduladas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento