'Bego, La Ordenatriz' visita 'Espejo Público' y ofrece a la audiencia varios consejos para mantener los utensilios de cocina limpios

La 'influencer' ha mostrado cómo limpiar los utensilios de cocina.
La 'influencer' ha mostrado cómo limpiar los utensilios de cocina.
ATRESMEDIA

Mantener el orden y la limpieza es una de las tareas del hogar más necesarias para lograr un lugar habitable y seguro. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con objetos que parecen imposibles de limpiar.

Este jueves, la influencer Bego, La Ordenatriz ha visitado el plató de Espejo Público para ofrecer a los espectadores varios trucos con los que lograrán quitar la suciedad de algunos objetos de nuestras cocinas.

La mujer, madre de siete hijos, ha destacado que una de las tareas más tediosas es conseguir eliminar la suciedad de los tuppers. Para ello, ha destacado que poner lavavajillas, una servilleta, plástico, tapar y agitar el recipiente y dejarlo reposar durante 8 o 12 horas, ayudará a que los restos se eliminen por completo.

Eliminar el olor de las botellas de aluminio dejará de ser un problema con el truco de Bego: mezclar agua y vinagre, echarlo en la botella y agregar una cantidad generosa de bicarbonato. Después de 8 o 10 horas, habremos de enjuagarla y el olor habrá desaparecido.

De la misma manera, ha apuntado que para limpiar una tabla de cortar debemos esparcir sal común en ella y, después, frotarla con medio limón. Así, el ácido y la sal irán eliminando los restos incrustados en la tabla.

Finalmente, el matinal ha señalado que mantener el orden y la limpieza en el hogar ayuda a reducir los niveles de estrés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento