Joaquín Prat habla por primera vez de su hermano Federico y sus problemas de adicción: "Hay gente que no se deja ayudar"

Joaquín Prat debuta en 'Ya es mediodía'.
Joaquín Prat debuta en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Joaquín Prat debuta en 'Ya es mediodía'.

Hace ya unas semanas que Federico Prat, el hermano de Joaquín Prat, condecía una entrevista a Canal 8 hablando sobre su situación económica y su relación con sus familiares. 

Dicha intervención provocó la respuesta de su familia. Andrea Prat, otra de las hermanas, fue la voz cantante, ya que publicó en nombre de todos un comunicado a través de sus redes sociales.

Pero ahora, ha sido Joaquín Prat quien ha querido romper su silencio sobre este asunto. El presentador de Ya es mediodía ha querido mostrar el dolor que siente por la situación en la que se encuentra su hermano. 

Esto se ha producido tras ver unas imágenes del deterioro físico de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, después de haber abandonado el hospital al haber solicitado el alta voluntaria.

"Qué lástima", comenta el periodista nada más acabar de ver el vídeo. Tras ello, Marta López da su opinión al respecto y dice que ninguno de la familia del joven eran claros a la hora de hablar del asunto, a lo que Prat estalla: "Es que tampoco tienen que decir nada, sencillamente hay gente y, lamentablemente es así, que no se deja ayudar".

Aunque no sea directamente su problema familiar, deja ver lo que siente acerca de la situación de su hermano. "Hay circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, le salvan del infierno en el que está metido", añade.

Estas palabras han dejado mudos a todos los colaboradores del programa, pero a Joaquín le quedaban aún unas últimas declaraciones: "Es así, podemos hablar de la realidad de Camilo o de muchas otras familias, la mía propia. No hay más, ojalá encuentre la manera de salir adelante sin tener que pasar por esos ingresos y situaciones tan duras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento