
Los debates en televisión suelen convertirse en un caldo bastante caliente, sobre todo cuando los colaboradores tienen opiniones diferentes y todos quieren hacer oír su voz.
Este miércoles, Joaquín Prat ha tenido que enfrentarse a la moderación de sus compañeros del Club Social de El programa de Ana Rosa, que, mientras comentaban la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, han comenzado a hablar a la vez.
Todo ha sucedido cuando Marisa Martín Blázquez trataba de aportar su opinión acerca de la pareja y, entonces, Alessandro Lecquio ha querido tomar la palabra interrumpiendo a su compañera.
Ante esto, el presentador ha estallado: "Vamos a ver si, por favor, entendemos que la gente en casa nos está viendo y que trabajamos para ellos. Termina, Marisa. Joder, después de tantos años de televisión".
Unos minutos después, Prat ha vuelto a calmar los ánimos de sus compañeros, aunque en esta ocasión ha optado por la ironía, explicando que el director les iba a colocar a cada uno un aparato de descargas eléctricas en el asiento para cuando se interrumpiesen.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios