A juicio un acusado de dar un puñetazo a un compañero de clase en Asturias porque no dejaba de hablar en un examen

  • Los hechos han ocurrido en un instituto de Laviana.
clase castellano selectividad instituto can planas barberà del vallès (BCN)
A juicio un acusado de dar un puñetazo a un compañero de clase en Asturias porque no dejaba de hablar en un examen.
Miquel Taverna

La Fiscalía del Principado de Asturias, Sección Territorial de Langreo, solicita la condena de un acusado de agredir a un compañero de clase en un instituto de Laviana porque no dejaba de hablar durante un examen y no le dejaba concentrarse. 

La vista oral está señalada para este miércoles, 21 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal de Langreo, a las 11.30 horas.

Los hechos ocurrieron a las doce del mediodía del 22 de abril de 2021, en un instituto del municipio de Laviana. Tras finalizar un examen, el acusado, de 20 años, cruzó varios comentarios con la víctima para recriminarle que no había dejado de hablar durante la prueba y había interrumpido su concentración. A continuación, el presunto agresor se aproximó a su compañero y le propinó un puñetazo en la cara.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene al acusado a 10 meses de prisión. En concepto de responsabilidad civil, el Ministerio Público solicita que el acusado indemnice a la víctima con 1.121,93 euros, más los intereses legales correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento