Roberto Leal celebra su séptimo aniversario publicando fotos nunca antes vistas de su boda con Sara Rubio: "Te quiero"

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio.
Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio.
GJB / GTRES
Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio.

El presentador Roberto Leal se encuentra totalmente enamorado de su mujer, Sara Rubio, con quien tiene dos hijos. Ya hace siete años que pasaron por el altar para darse el 'sí, quiero' y el de Pasapalabra lo ha celebrado publicando unas fotos inéditas de aquel maravilloso día.

El 19 de septiembre de 2015, la pareja confirmó su amor tras tres años de noviazgo y desde entonces su sentimiento crece cada día. "7 años desde aquel mediodía. 7 años desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero", ha escrito el presentador para felicitar a su mujer.

Además, ha querido compartir con sus seguidores ese pasodoble: "Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos!".

Sara Rubio ha aprovechado el mensaje de su marido para profesarle su amor entre bromas: "Tendríamos que casarnos otra vez sin hacer banderines el día anterior…Te quiero una hartá". Además, en su propia cuenta se ha autodenominado como "los Benjamin Button del amor" porque asegura: "Tengo que decir que con el tiempo vamos a mejor".

Acompañando a sus palabras, Roberto Leal ha sacado a la luz unas imágenes que nunca antes había publicado. En ellas se puede ver con más detalle cómo la pareja disfrutó al máximo de cada momento en los que, además, mostraron gran complicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento