Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y Ferran Torres, muy enamorados, celebran su primer aniversario

El futbolista Ferran Torres y su novia, la jinete Sira Martínez, en Madrid.
El futbolista Ferran Torres y su novia, la jinete Sira Martínez, en Madrid.
INSTAGRAM FERRAN TORRES

Hace doce meses que Sira Martínez y Ferran Torres comenzaron su noviazgo de manera discreta, pero ahora ya se han convertido en una de las parejas más estables del mundo de los influencers. Para celebrar su aniversario, los jóvenes han compartido con sus seguidores los románticos detalles que demuestran el amor que se profesan. 

La joven ha compartido una imagen donde se puede ver a la perfección que los globos han sido el complemento perfecto de la decoración. Un gran globo plateado con el número uno, un oso de peluche que hacía de base de otra hilera y otro con forma de corazón. Entre ellos, dos mensajes: "Feliz primer aniversario" y "te quiero".

A pesar de sus respectivos compromisos profesionales, Sira y Ferran aprovechan cada momento que pueden para hacer planes juntos. En el verano se desplazaron hasta las Maldivas, Ibiza o Formentera, donde los padres de ella, Luis Enrique Martínez y Elena Cullell, compraron una vivienda recientemente.

Los rumores de su relación comenzaron a dispararse en 2021 tras disputarse la Eurocopa. Sin embargo, no fue hasta febrero cuando los dos protagonistas hicieron oficial públicamente su noviazgo. El fichaje del futbolista por el FC Barcelona afianzó aún más su amor, pues permitió que pudieran compartir su día a día.

Ferran y Sira comparten algunos hobbies y amores. Ambos compiten al máximo nivel, puesto que ella también es deportista, dedicándose al mundo de la hípica. Los dos sienten pasión por los animales ya que ella tiene varios perros y el futbolista es embajador de la organización benéfica Wild at Heart Foundation, a favor de la crianza de perros callejeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento