Cayetano Martínez de Irujo reivindica la labor que hizo su padre Luis por la Casa de Alba: "Era un ejemplo de todo"

Cayetano Martínez de Irujo.
Cayetano Martínez de Irujo.
JESÚS BRIONES / GTRES
Cayetano Martínez de Irujo.

Este lunes la familia Alba vivió un momento muy importante y de unión. José Miguel Hernández Barral presentó Luis Martínez de Irujo. Duque de Alba, una obra que cuenta cómo fue la vida del primer marido de Cayetana Fitz-James. Tras el evento, Cayetano ha querido dedicar unas palabras de reconocimiento a su padre.

El jinete se ha mostrado muy feliz porque cree que "es una cuestión de justicia suprema". Se ha deshecho en halagos hacia la labor que hizo su padre tiempo atrás.

"Cuando yo empecé a gestionarla en el año 2009 lo que me encontré me alucinó. Puso unas estructuras tan inteligentes, magníficas y propias para una casa como esta que, gracias a eso, ha pasado al siglo XXI", ha confesado emocionado. 

Cayetano ha querido incidir una y otra vez en que este reconocimiento es totalmente apropiado: "Además de morirse tan joven y de dejarnos perdidos a los hijos en una estructura tan difícil como es la Casa de Alba... Lo mínimo que se merecía era esto. Estoy muy contento".

Para él, Luis no fue solo un buen dirigente, también "era un ejemplo en todo y destacaría su gran humanidad". No solo se ha querido acordar de él, también ha tenido un detalle con su madre. Ha confesado que tiene claro que ella estará muy orgullosa de ese reconocimiento y de todo lo que trae consigo esta obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento