
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, no estuvieron presentes este domingo en la cena celebrada en honor a la reina Isabel II, según ha informado The Telegraph.
El matrimonio fue invitado en un principio al evento, uno de los más importantes en el marco del adiós a la monarca. Sin embargo, unas horas antes la Casa Real les retiró la invitación.
El medio británico cuenta que los duques no acudieron a la cita porque la cena se había preparado únicamente para los miembros de la familia en activo dentro de la Casa Real.
Por tanto, los duques, que se desvincularon de la Casa Real a comienzos del pasado año, no pudieron estar presentes en un '"evento especial" para miembros reales "en ejercicio'".
A la cita asistió un círculo muy privilegiado de personalidades. Entre ellas, aparte de los miembros de la familia de Isabel II, había mandatarios como Macron, Biden y Trudeau.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios