El grupo cristiano Mariah's Pop, ex Flos Mariae, amenaza a Los Javis por usar su imagen sin autorización en la serie 'La Mesías'

El grupo Mariah's Pop, de Flos Mariae, en su comunicado a Los Javis.
El grupo Mariah's Pop, de Flos Mariae, en su comunicado a Los Javis.
YOUTUBE
El grupo Mariah's Pop, de Flos Mariae, en su comunicado a Los Javis.

La nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Movistar+, La Mesías, ha despertado mucha expectación desde que la semana pasada anunciaron el casting completo, que incluía caras conocidas del mundo de la música, como Amaia Romero. Sin embargo, el grupo musical Mariah's Pop se ha mostrado muy indignado con el argumento.

La banda de hermanas que surgió después de la separación de Flos Marie ha emitido un comunicado este pasado domingo asegurando que ellas no han "autorizado a la serie de Los Javis". 

Este enfado surge después de que las primeras informaciones eñalaran que Eric, el protagonista de la ficción, exploraría sus traumas religiosos después de descubrir "el vídeo viral de unas hermanas que forman un grupo de pop cristiano". 

Una referencia tan evidente a la cultura popular española y la fiebre que surgió hace años con Flos Mariae, que estas se han dado por aludidas y se han mostrado "en contra de que use su nombre para dar a conocer la serie de La Mesías". 

"Nunca hemos autorizado ni se nos ha pedido permiso", han declarado en un vídeo, negando que hayan dado consentimiento para que la historia se base en ellas o para que se las vincule con la narración. 

Además, han amenazado al dúo de guionistas con su "derecho a tomar acciones legales en caso de que se cometa un delito de injurias contra del derecho de honor". 

Una advertencia que, en contra de sus deseos, da más publicidad a la producción y que aún está a la espera de una respuesta de los creadores, mientras muchos en redes sociales ya se están burlando del enfado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento