Mariah's Pop, de Flos Mariae, lanzan nuevo tema: "Dios te ayudará a que no te conviertan en mayonesa"

Mariah's Pop en su tema 'Mayonesa'.
Mariah's Pop en su tema 'Mayonesa'.
MARIAH'S POP / YOUTUBE
Mariah's Pop en su tema 'Mayonesa'.

Muchos son los fans que ya han conseguido superar la separación de las Flos Mariae, la girlband cristiana de las hermanas Bellido Durán que son tremendamente virales en redes. Especialmente, es fácil de sobrellevar al saber que esta división de las siete hermanas se ha convertido en el nacimiento de dos grupos diferentes.

Sin embargo, parece que uno de ellos está despuntando más que el otro, pues Miarah's Pop, grupo formado por Flor, Patricia y Montserrat, están sacando más temas y llamando más la atención en redes que sus otras cuatro hermanas, integrantes de 4HBD.

Este jueves lanzaron el último de sus pegadizos temas, Mayonesa, escrito y coreografiado por Montserrat, compuesto por Flor y editado por Patricia. El videoclip, en el cual aparecen con un llamativo look sesentero, también está centrado en Dios, como no podía ser de otra forma.

"Tu alma triturada se siente atribulada de forma incontrolada por gente malvada. Que no te conviertan en mayonesa", dice la letra de la canción, con una evidente metáfora con las tentaciones o la manipulación. "Dios te salvará, resiste, quieren hacerte mayonesa, quieren hacerte su presa".

Sin duda, como de costumbre, la letra está llena de graciosas rimas, que son acompañadas por curiosos pasos de baile. Pero es indudable que Mayonesa tiene un ritmo pegadizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento