Amaia Romero ficha para la próxima serie de Los Javis, en la que también estará Albert Pla

La cantante Amaia Romero, durante un encuentro con '20minutos'.
La cantante Amaia Romero, durante un encuentro con '20minutos'.
JOSÉ GONZÁLEZ
La cantante Amaia Romero, durante un encuentro con '20minutos'.

La amistad que une a Los Javis con Amaia Romero es bien conocida, pues la relación que se fraguó en Operación Triunfo, donde ellos fueron los profesores de interpretación de la joven, se ha perpetuado a lo largo del tiempo. 

Y como conocen sus dotes como cantante, han querido darle una oportunidad a sus habilidades como intérprete. Es por eso que hoy se ha anunciado que Amaia Romero será una de las actrices que encabecen el reparto de La Mesías, una serie de Movistar + que verá la luz en un futuro próximo. 

Esta serie supone el debut como actriz de Amaia, aunque ya ha participado en diversos documentales y algunos anuncios publicitarios, como el de la última campaña de la DGT, en el que fingía ser atropellada para concienciar sobre la vulnerabilidad de los peatones. 

En la serie de Los Javis también habrá otro músico, en este caso el cantante y compositor Albert Pla, que participará en este "thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror", según lo describe Movistar +.

Sobre el proceso de casting uno de Los Javis, Javier Ambrossi, explicaba que "ha sido intenso y emocionante. Siempre hemos mezclado grandes nombres con descubrimientos y en La Mesías lo estamos llevando al máximo. Es un casting muy diverso, que apoya claramente el talento joven y el talento local", decía .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento