Amaia se pronuncia sobre la campaña de la DGT que ha agitado las redes: "Ha sido muy gratificante y guay"

Amaia, tras morir 'atropellada' en la nueva campaña de la DGT: "Ha sido impactante"
Amaia, tras morir 'atropellada' en la nueva campaña de la DGT: "Ha sido impactante"
Europa Press
A pocos días del inicio oficial de las vacaciones para millones de españoles, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha la Operación Salida de verano con una nueva e impactante campaña protagonizada por la cantante Amaia Romero y el actor Eduard Fernández. Hemos hablado con la artista y se ha mostrado "sorprendida y agradecida" por la repercusión que ha tenido el vídeo. (Fuente: Europa Press / Ministerio del Interior)
Europa Press

La DGT sacó este lunes una nueva campaña de concienciación a las puertas de la operación salida del verano. En el anuncio televisivo aparecía la cantante Amaia Romero atropellada en un accidente, lo que ha servido a las redes para sacar todo tipo de memes. Además, tras unas horas de auténtico furor, la artista se ha pronunciado sobre la grabación.

"Está fuerte, eh. Ha sido muy gratificante y guay", dice la cantante ante el rotundo éxito del anuncio. Y lo mismo opinan cientos de usuarios de las redes sociales, que se han encargado de viralizarlo a través de una imaginación y creatividad traducidas en memes

Un tuitero relacionó el estado de Amaia tras el atropello con el cuerpo de Leticia Sabater tras implantarse abdominales, mientras que otro asoció a David Bisbal y Aitana como culpables del atropello.

Otros más fans de las series televisivas relacionaban su favorita con el episodio. Uno de ellos incluso hizo un montaje para meter el atropello en Aquí no hay quien viva. Otros, sin embargo, optaron por compadecerse de la propia cantante por el accidente sufrido. 

Lo que está claro es que, entre tanto meme y tanto impacto, la DGT se ha puesto en boca de todos gracias a la colaboración de Amaia Romero,  por lo que la campaña publicitaria ha conseguido un total efecto en la sociedad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento