La Fiscalía determinará si debe formular acusaciones por la muerte de Jackson

El médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, en una imagen tomada en Houston, Estados Unidos, el 7 de julio de 2006.
El médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, en una imagen tomada en Houston, Estados Unidos, el 7 de julio de 2006.
Thomas Nguyen / EFE

La Policía de Los Ángeles remitirá la investigación por la muerte de Michael Jackson a la Fiscalía local para que considere si debe formular acusaciones penales por el fallecimiento.

El departamento de Policía ha señalado en un comunicado que la investigación por la muerte del cantante sigue adelante y contará con el apoyo de autoridades estatales y federales hasta su conclusión.

Estas declaraciones se han producido pocas horas después de conocerse que los forenses han calificado la muerte de Jackson como un homicidio.

El médico, en el punto de mira

Desde el principio de la investigación, las autoridades han estado muy interesadas en la participación del médico de Jackson, Conrad Murray, en los hechos. El pasado 20 de agosto, la cadena Fox News llegó a afirmar que las autoridades ya tienen planeado detenerlo y acusarlo de homicidio involuntario.

Según un informe policial, Murray admitió que el día de la muerte del cantante le administró una serie de calmantes para ayudarle a dormir, entre ellos el propofol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento