Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Michael Jackson ya es leyenda

El médico de Michael Jackson será detenido y acusado de homicidio involuntario

Conrad Murray
Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson. (Archivo)
Ampliar
  • La detención podría producirse en las próximas dos semanas.
  • La Policía sigue buscando más evidencias en contra del médico.
  • El dermatólogo Arnold Klein también está siendo investigado.

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, será detenido en los próximos días y acusado de un delito de "homicidio involuntario" en el marco de las investigaciones por la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio en extrañas circunstancias. Así lo asegura este miércoles la cadena de televisión Fox News, que citando fuentes de la investigación añade que la detención del cardiólogo podría producirse en las próximas dos semanas mientras se siguen recopilando pruebas en su contra.

El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles, que está llevando a cabo la investigación, tiene previsto en los próximos días registrar otra farmacia de la ciudad para contar con más evidencias en contra del médico.

Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista

Las citadas fuentes revelaron que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista y menciona también al dermatólogo Arnold Klein, que durante años atendió a Jackson y que previsiblemente será acusado por 'mala praxis' médica. "Los investigadores todavía están armando el caso contra Klein y no será detenido hasta como mínimo dos semanas", añade la cadena Fox, una información que de momento no ha sido confirmada por los fiscales que llevan el caso.

La portavoz de la oficina del fiscal del distrito, Jane Robison, explicó que mientas la policía no concluya la investigación en curso es "imposible" determinar qué cargos y contra qué personas, ni cuándo serán detenidas, si es que hay arrestos.

Murray, el médico personal que se encontraba junto a Jackson en el momento de su muerte, rompió ayer su silencio en un vídeo colgado en YouTube en el que insiste en que intentó hacer todo lo que estuvo en su mano para salvar la vida del artista.

El Departamento de Policía de Los Angeles, en colaboración con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y agentes locales de Houston (Texas) y Las Vegas (Nevada), ha registrado su vivienda y sus clínicas en busca de pruebas que pudieran estar relacionadas con la muerte del cantante.

47 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Forma de salir de la crisis aqui
1
Avatar genérico
Dice ser Forma de salir de la crisis aqui, 20.08.2009 - 11.07h

Si es que se veia venir estan todos corruptos por culpa del dinero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
-yo-
2
Avatar de -yo-
-yo-, 20.08.2009 - 11.09h

    Nick Riviera me da más fiabilad que este señor, tiene pinta de orador más que de médico... es una camello "scort" eso es todo.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Juan Belial
    3
    Avatar de Juan Belial
    Juan Belial, 20.08.2009 - 11.12h

      Es muy fuerte tener que tomar un anestesico para poder dormir.

      Este doctor lo que tendría que haber hecho es una terapia de desintoxicación a Jacko, no suministrarle un anestesico, eso es una barbaridad que además rompe con el codico deontologico medico.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser (¯`'•.¸ La mejor güeb de Internete¸.•'´¯)
      4
      Avatar genérico
      Dice ser (¯`'•.¸ La mejor güeb de Internete¸.•'´¯), 20.08.2009 - 11.13h

      Desde luego tiene pinta de liante y conociendo la sociedad norteamericana... no me estrañaria que solamente fuese eso

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      sagitario
      5
      Avatar de sagitario
      sagitario, 20.08.2009 - 11.14h

        Yo no culparía a este doctor, Michael ya estaba bastante grandecito para saber lo que tomaba, como bien dijo su empleada, el estaba acostumbrado a mezclar.

        De qué vale que tu doctor te diga que no si al final vas a terminar haciéndolo igual.

        Ya no puede recibir valoraciones -2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ...
        6
        Avatar genérico
        Dice ser ..., 20.08.2009 - 11.14h

        ...y mientras el ya no está...

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Javimadrid
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Javimadrid, 20.08.2009 - 11.19h

        Ya han encontrado una cabeza de turco.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Uno
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Uno, 20.08.2009 - 11.43h

        Pues a mí me da la impresión de que la gente (fans, medios, familia...) sólo está buscando a alguien a quien echarle la culpa de todo, simplemente porque son incapaces de asumir que una persona tan importante como Michael Jackson se haya muerto sin ningún culpable directo...

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Logico
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Logico, 20.08.2009 - 11.44h

        Y si el medico le dice a MJ que no le proporciona lo que el quiere, se va a la calle y otro medico ocupa su puesto

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser asd
        10
        Avatar genérico
        Dice ser asd, 20.08.2009 - 11.46h

        Le intenta salvar la vida y acaba en prisión....claro alguien tiene q pagar

        Ya no puede recibir valoraciones -2

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos