Carlota Corredera regresa a Mediaset: "Una motomari siempre vuelve"

La periodista Carlota Corredera posa a su llegada a un evento en Madrid.
La periodista Carlota Corredera posa a su llegada a un evento en Madrid.
GTRES

Carlota Corredera, exdirectora del programa Sálvame, ha regresado Mediaset y lo ha comunicado a través de sus redes sociales donde cuenta con 475.000 seguidores. La periodista regresa al medio, donde ha desarrollado su carrera profesional, para presentar el programa ¿Quién es mi padre?, según Telecinco.

Así, Corredera se ha mostrado feliz de regresar. La imagen que ha compartido está acompañada de un comentario haciendo alusión a la canción de Rosalía de 'Motomami': "Una motomari siempre vuelve". Además, en la publicación ha utilizado el hashtag #CarlotaVuelve.

La publicación está acompañada de comentarios de algunos periodistas como Laura Fa, Tania Llasera o Nuria Marín. Junto a ellos Ana Bernal-Triviño, entre otros, ha celebrado su vuelta: "Y creían que la motomari estaba fuera de juego. Olé mi niña".

El programa que presentará Corredera, ¿Quién es mi padre?, se basará en dar a conocer las historias de personas que son fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres famosos. Así, estas tendrán pruebas para acreditar la paternidad y que ambos puedan conocerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento