Mediaset anuncia el estreno inminente de 'La isla de las tentaciones 5' con dos entregas especiales y sus nuevas "luces de la tentación"

'La isla de las tentaciones'.
'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Telecinco ya promociona uno de los buques insignia de su programación. Tras el final de Supervivientes 2022 y el estreno de Pesadilla en el Paraíso, solo queda por estrenar otro de sus realities de más éxito: La isla de las tentaciones.

Este verano, Sandra Barneda y el equipo de Cuarzo Producciones se desplazó a República Dominicana para grabar dos temporadas más, la quinta y la sexta, y el estreno de la primera de ellas es inminente.

De hecho, Mediaset ha preparado dos programas especiales, como ha hecho en anteriores ediciones, que ya tienen fecha de estreno en Mitele Plus.

Rumbo a La isla de las tentaciones es el nombre de estos dos especiales. El primero de ellos estará disponible para suscriptores desde este viernes 16 de septiembre, y narrará el proceso de casting para encontrar a las nuevas parejas y nuevos tentadores.

El próximo lunes 19, se publicará la segunda entrega, que ahondará en las cinco parejas protagonistas de esta quinta temporada, sus relaciones y los problemas por los que pasan.

Ya se conoce la identidad de tres de estas cinco parejas: Laura Casabela, de Mujeres y hombres y viceversa, y su novio Mario GonzálezClaudia Martínez, también de MyHyV, y Javier Redondo; y Samuel y Tania.

Además, Telecinco ya ha adelantado una de las principales novedades de esta edición: las luces de la tentación. Siguiendo la estela de la alarma que había en temporadas pasadas, ahora habrá cinco luces de distintos colores -rojo, azul, rosa, verde y naranja-, pero se desconoce qué significa cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento