Carlos Lozano se despide en su último programa de 'Sálvame' antes del regreso de Jorge Javier Vázquez: "Volveré, ahí lo dejo"

Carlos Lozano en 'Sálvame'.
Carlos Lozano en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlos Lozano en 'Sálvame'.

Fue el 4 de julio cuando Carlos Lozano fichó por La Fábrica de la Tele para conducir Sálvame sandía. Pero, tras más de dos meses en el programa, el presentador se ha despedido ante la inminente llegada de Jorge Javier Vázquez.

Aunque inicialmente el modelo iba a recorrer las playas de España, terminó formando parte de los presentadores habituales del formato junto a Terelu Campos, María Patiño y Adela González. Pero a estos cuatro rostros se une de nuevo el de Badalona, por lo que Lozano ha tenido que decir adiós.

Así lo anunció este jueves en el que fue su último programa, al menos de momento. "Tengo que deciros una cosa: hoy es mi último día de programa. Es lo que hay", declaró poco antes de terminar.

"El lunes viene Jorge Javier, que ya se le echa de menos, que vaya vacaciones que se ha tirado, y yo volveré pronto. Ahí lo dejo", añadió. "Carlos, lo que hay que decir es que es el penúltimo. En la vida nunca se sabe", le dijo Terelu Campos antes de que el resto de compañeros presentes desearon verlo pronto.

Y es que, tal y como él mismo anunció, el catalán regresará el próximo lunes 19 de septiembre. Sin embargo, tras su buen hacer durante el verano, quizá no sea la última vez que La Fábrica de la Tele vuelva a contar con Carlos Lozano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento