Nico Abad desvela la estrategia de Juanma Castaño para ganar 'MasterChef Celebrity'

Nico Abad, en 'MasterChef Celebrity 7'.
Nico Abad, en 'MasterChef Celebrity 7'.
La 1

MasterChef Celebrity 7 vio la luz este lunes 12 de septiembre en La 1. En el debut de la edición se pudo ver cómo se fraguaron las primeras alianzas, mucho humor e incluso algún enfrentamiento. 

Al inicio del programa, Nico Abad, periodista deportivo, fue preguntado por su compañero de profesión, Juanma Castaño. El locutor ganó la edición anterior del talent, MasterChef Celebrity 6, junto a Miki Nadal, un premio ex aequo que no se había dado hasta la fecha en el formato.

Los jueces quisieron saber qué consejos le había dado el presentador de Cope al nuevo aspirante de MasterChef y este, lejos de quedarse parco en palabras, anunció que Castaño le había desvelado cuál era la mejor estrategia para colarse en la final tal y como hizo él.

"La táctica Castaño, que consiste en ser siempre el penúltimo. No estás arriba, no estás expuesto, ni como favorito ni nada, estás tapado, pero te vas salvando de las expulsiones", explicó Abad. 

Esta no fue la única aparición de Castaño en la gala, pues al inicio de las mismas formó parte de un sketch en el que Raquel Sánchez Silva, Miki Nadal y él se encargaban de ponerles las pilas a los novatos. "Dejad a Jordi. Hay que ir a por Pepe, que es el campechano", les dijo el locutor a sus nuevos alumnos.

No se sabe aún si a Nico le resultará tan efectiva la táctica Castaño como a su inventor, pero sí que saldrá bastante contento del concurso, pues anunció que este le había servido para reconciliarse con la televisión de una vez por todas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento