Ruth Lorenzo habla de sus trastornos de alimentación en 'MasterChef Celebrity 7'

Ruth Lorenzo, en 'MasterChef Celebrity 7'.
Ruth Lorenzo, en 'MasterChef Celebrity 7'.
La 1

En septiembre regresan las apuestas fuertes de las cadenas a la parrilla televisiva, y MasterChef Celebrity 7 dejó de hacerse esperar este lunes al ver la luz en La 1. En el debut de la edición se pudo ver cómo se fraguaron las primeras alianzas, mucho humor e incluso algún enfrentamiento.

Sin embargo, no por ser la primera entrega los aspirantes se libraron de la expulsión y, después de tres intensas pruebas para aclimatarse, tuvieron que despedir a uno de ellos: Emmanuel Esparza.

Se salvó de la expulsión Ruth Lorenzo, que se deshizo en halagos con Jordi Cruz durante todo el programa, dejando claro que él y Henry Cavill eran sus mayores amores platónicos

Pero la artista tuvo tiempo también de ponerse seria y mencionar algunos de los episodios más complicados de su vida, como una etapa en la que sufrió anorexia y bulimia, dos de los trastornos de la conducta alimentaria más comunes.

"¿Qué relación tienes tú con la comida?", le preguntó Jordi Cruz a la representante de España en Eurovisión durante la primera prueba de la noche, en la que los jueces ayudaron a conocer un poco más a los 15 aspirantes. 

"Ahora es muy buena, pero hace unos años tuve anorexia y bulimia, desde los 9 o 10 años, muy jovencita, hasta los 30 y poco. Esto se soluciona con mucho tiempo, mucha paciencia, mucho amor de tu familia y mucha terapia", explicó con una sonrisa la cantante, de 39 años en la actualidad. 

Esta no es la primera vez que habla de ello, pues ya en una entrega de Samanta y la vida de emitida en septiembre de 2020 contó que desarrolló estos problemas de salud a la par que sus padres se separaron y se vio obligada a abandonar su hogar de toda la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento