Directo

Primera expulsión en 'MasterChef Celebrity 7': "Me he dejado el alma en la cocina"

Delantales negros en la primera entrega de 'MasterChef Celebrity 7'.
Delantales negros en la primera entrega de 'MasterChef Celebrity 7'.
La 1
Delantales negros en la primera entrega de 'MasterChef Celebrity 7'.

Con septiembre regresan las apuestas fuertes de las cadenas a la parrilla televisiva, y MasterChef Celebrity 7 dejó de hacerse esperar este lunes al ver la luz en La 1. En el debut de la edición se pudo ver cómo se fraguaron las primeras alianzas, mucho humor e incluso algún enfrentamiento

Sin embargo, no por ser la primera entrega los aspirantes se libraron de la expulsión y, después de tres intensas pruebas para aclimatarse, tuvieron que despedir a uno de ellos: Emmanuel Esparza

El actor afincado en Colombia, cuyo último trabajo en España fue participar en la ficción Servir y proteger, colgó su delantal tras recibir un dardo envenenado de Lorena Castell. Tras ser la mejor valorada en la prueba en exteriores, esta tuvo el privilegio de repartir los platos —todos ellos con el chorizo como protagonista— entre los delantales negros: Patricia Conde, Ruth Lorenzo, Isabelle Junot, Fernando Andina y Eduardo Rosa.

Más suerte tuvo, por el contrario, Daniela Santiago, quien pese a pertenecer al grupo perdedor en la prueba en exteriores, grabada en el Real Sitio de San Ildefonso; fue salvada por la invitada a la eliminación, Rossy de Palma, con quien comparte una amistad desde que coincidieron en Madres Paralelas (2021).

Así, la dificultad del plato que le otorgaron al intérprete, sumada al error de confundir el pimentón picante con el dulce, llevaron a Esparza a presentar unos bombones cercanos a lo incomible que lo llevaron a ser el primero en decir adiós, durando mucho menos que en MasterChef Colombia, donde aguantó la irreprochable cifra de 12 entregas.

"Me he dejado el alma en la cocina, es de los platos en los que más me he esforzado en mi vida. Los compañeros han sido una pasada. A muchos os admiraba desde antes de conoceros. Toca que os pongáis las pilas y estéis preparados para cuando os lancen una bola curva, como me ha pasado a mí. Nos vemos por ahí", dijo en la entrevista con Pepe Rodríguez justo antes de irse.

Placeholder mam module
'Masterchef Celebrity 7', en directo: el estreno con los 15 nuevos aspirantes, recetas y primera prueba de eliminación
Mostrar comentarios

Códigos Descuento