El hijo de Concha Velasco habla de su estado de salud

Concha Velasco, en una imagen de archivo.
Concha Velasco, en una imagen de archivo.
Jesus Briones / GTRES
Concha Velasco, en una imagen de archivo.

El guionista y escritor Manuel Velasco contó este lunes cómo se encuentra su madre, la actriz Concha Velasco, quien se encuentra ingresada desde hace meses en una residencia de Las Rozas, en Madrid.

En un encuentro con la prensa, Velasco ha explicado que su progenitora, de 82 años, "está bien, muy bien". La familia es optimista: "Estamos tranquilos, todo fenomenal".

La querida intérprete, que en septiembre del año 2020 anunciaba que se retiraba de los escenarios, lleva más de medio año viviendo en una residencia. En un principio entró en un centro de Tetuán, pero, al no convencerle, pasó a hacer su vida en uno más óptimo para ella.

"Se sentía encerrada en una casa de pisos, rodeada de calles, sin más posibilidades que salir en silla de ruedas a dar una vuelta a la manzana", contaban desde su entorno, por aquel entonces, a Informalia.

Su familia tomó la decisión de que la actriz entrara en una residencia debido a la artrosis y los problemas de movilidad que padecía, y que necesitaban de la mano de los profesionales.

Para ellos lo mejor era su traslado a un centro para mayores situado en el centro de Madrid, muy cerca de una de sus casas, donde recibía fisioterapia, paseaba, iba al teatro (fue a ver la obras de Jorge Javier Vázquez y de Mariló Montero) y estaba continuamente acompañada. Sin embargo, ahora en la nueva residencia se siente mucho más cómoda. Allí también recibió otra visita, la de Isabel Díaz-Ayuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento