ING regalará 120 euros a sus clientes por domiciliar la nómina

Imagen de archivo de una sede de ING.
Imagen de archivo de una sede de ING.
ING
Imagen de archivo de una sede de ING.

ING ha lanzado una campaña interna por la que regalará 120 euros a los clientes que domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo.

Según ha detallado el banco en una comunicación enviada solo a los clientes que aún no tienen domiciliada en la entidad algún tipo de ingreso recurrente, para optar a esta remuneración deben contratar la Cuenta Nómina de ING antes del 31 de octubre y domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo en la misma antes del 31 de diciembre. 

Una vez hecho el trámite, el banco abonará el importe de la promoción una semana después. Hay que indicar que los 120 son brutos, por lo que la cantidad final a percibir será menor. 

Entre las ventajas que ING ofrece a los clientes a través de la Cuenta Nómina destaca la exención de comisiones de gestión y mantenimiento, tarjetas de crédito gratuitas y la retirada de efectivo a coste cero en la mayoría de cajeros automáticos. Las transferencias también son gratis y la cuenta no tiene compromiso de permanencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento