ING avisa de importantes cambios a los clientes con cuenta sin nómina

Un empleado llega a la sede del banco holandés ING en Ámsterdam (Holanda).
Un empleado llega a la sede del banco holandés ING en Ámsterdam (Holanda).
Toussaint Kluiters / EFE
Un empleado llega a la sede del banco holandés ING en Ámsterdam (Holanda).

La entidad bancaria ING ha comenzado a enviar a sus clientes una serie de avisos en los que avisan de los cambios que se avecinan para aquellos que tienen Cuenta Nómina, pero también para los que son titulares de la llamada Cuenta Sin Nómina.

Tal y como su propio nombre indica, la Cuenta Sin Nómina es una cuenta corriente sin comisiones que, a diferencia de la Cuenta Nómina, no necesita tener un ingreso regular cada mes, como el de una nómina. El comunicado que ING ha enviado a sus clientes concreta cambios para esta cuenta que afectarán incluso al nombre de la misma.

"A partir de octubre, la Cuenta Sin Nómina dejará de formar parte de los productos que ofrecemos", indican. En su lugar, la cuenta pasará a llamarse Cuenta NoCuenta.

Según explican, esta Cuenta NoCuenta "permite disfrutar de muchas de las ventajas de estar en ING sin tener con nosotros tu nómina o ingresos mensuales".

El cambio, que se hará de forma automática en todas las cuentas el próximo 31 de octubre, no afectará al número de cuenta IBAN, que seguirá siendo el mismo. Asimismo, el saldo máximo de la Cuenta NoCuenta no podrá superar los 30.000 euros, explican desde la entidad.

En cuanto a las tarjetas físicas, las de débito se podrán seguir usando hasta que caduquen, pero después solo se podrá disponer de una tarjeta de débito virtual de forma gratuita, y si se solicita una tarjeta de débito en soporte físico, "su emisión conllevará la aplicación de una comisión", avisan. Por su parte, las tarjetas de crédito no cambian, y se podrán seguir renovando sin comisión alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento