El BBVA ofrece 150 euros por domiciliar la nómina y agudiza la competencia entre la banca en las últimas semanas

  • Abanca, Cajamar y Unicaja también cuentan con esta promoción, y con bonificaciones más altas.
BBVA gana 3.001 millones en el primer semestre, un 57% más
Sede de BBVA.
Europa Press
BBVA gana 3.001 millones en el primer semestre, un 57% más

BBVA regalará 150 euros a quienes tengan con ellos la 'Cuenta va contigo' y domicilien su nómina o una pensión de 800 euros como mínimo. El único requisito, además de la cuenta, es ser mayor de edad. Esta es una estrategia a la que la entidad se ha sumado recientemente, pero que se lleva repitiendo en los últimos meses en el resto de compañías, acelerando la competencia entre ellas. Esta, de hecho, ha venido recrudeciéndose.

"Para beneficiarse de esta promoción, es necesario no ser cliente actual del banco, no haber causado baja como cliente durante los seis primeros meses anteriores al comienzo de la promoción y mantener la nómina o pensión domiciliada durante un año", explica BBVA en un comunicado, con una fórmula en la que quien más se beneficia sigue siendo Abanca.

La entidad gallega ofrece 300 euros, aunque con un importa mayor de nómina o pensión. Le siguen Cajamar (200 euros) y Unicaja (150 euros). Es uno de los movimientos más relevantes en los últimos meses, que además ha adquirido importancia si se tiene en cuenta el contexto de crisis económica. Este tipo de bonificaciones busca, con todo, la atracción de nuevos clientes a costa de otras entidades.

"Una vez que se cumplan dichos requisitos, el nuevo cliente recibirá los 150 euros brutos (121,50 euros netos) en su cuenta bancaria y podrá utilizar el servicio cambio de banco de BBVA para trasladar sus ingresos, sus recibos o sus cuentas bancarias a la entidad si así lo desea", termina de explicar BBVA sobre este paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento