Rodri Fuertes se sincera en las redes y habla sobre su estado anímico y salud mental: "Ha sido difícil de digerir"

Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
RODRIFUERTESPUCH / INSTAGRAM
Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.

No están siendo meses fáciles para Rodri Fuertes. El que fuera concursante de Gran Hermano 17 y Adara Molinero se volvieron a dar una oportunidad, pero su relación finalmente terminó el pasado mes agosto. Y, aunque ha intentado despejar la mente yéndose de vacaciones a Ibiza, no le ha sido fácil.

Su perro Otto tiene que estar en constante vigilancia, ya que sufre de problemas neurológicos y de movilidad, algo por lo que ha recibido críticas, puesto que muchos consideran que debería sacrificarle en vez de que el animal siga sufriendo.

El empresario siempre ha salido en su defensa, asegurando que si su mascota sigue luchando es porque puede y así se lo han hecho saber los veterinarios. 

A esto se le suma que, nada más empezar el mes de septiembre, su madre, que superó un cáncer de endometrio durante este 2022, se ha tenido que volver a poner en manos de los oncólogos, ya que le han salido dos bultos en el pecho

Es por ello que el creador de contenido ha querido abrirse en canal con sus seguidores y ha hecho una ronda de preguntas para ver qué quieren saber sobre su situación actual. 

"¿Cómo está tu madre?", es una de las primeras preguntas que recibe. "Después de unos días de bajón, está mucho más animada y con ganas de ir a por todas", es la respuesta que da, acompañada de una foto de ella de joven.

También confiesa que cuando se va a dormir, le da un beso a las dos fotos que tiene en la mesilla de noche, en las cuales aparecen sus padres, y se pone la radio, algo que "cogió como manía" por parte de ellos.

Rodri Fuertes haciendo una ronda de preguntas.
Rodri Fuertes hablando sobre su madre.
RODRIFUERTESPUCH / INSTAGRAM

Otra de las preguntas es si volvería a tener un bulldog francés sabiendo las complicaciones que tiene. Rodri no lo duda: "Rotundamente sí. Las complicaciones son pocas para toda la felicidad que me ha dado".

Sobre cómo se encuentra anímicamente, responde que "está siendo difícil de dirigir". "He pasado y paso por momentos difíciles, pero siempre que suceden cosas 'malas', es que vienen cosas muy buenas". Asimismo, asegura que la ayuda psicológica es "supernecesaria y básica" dando igual si se está pasando por un buen o mal momento.

Rodri Fuertes aclara su estado anímico.
Rodri Fuertes aclara su estado anímico.
RODRIFUERTESPUCH / INSTAGRAM

Tras esta respuesta y contar también que tiene proyectos de futuro que está deseando compartir, cierra su consultorio más íntimo. De este asegura que volverá a hacer otra ronda, ya que le gusta mucho hablar con aquellos que le apoyan por redes,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento