A qué hora abre Carrefour: este es el horario de sus supermercados

Carrefour anunció que daría cestas con productos básicos de 30 euros para las familias con poder adquisitivo limitado.
Carro de la compra en el supermercado. 
89Stocker vía Canva.com

Carrefour es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en nuestro país. A los grandes hipercores, se suman las tiendas de Carrefour Market y Carrefour Express, por lo que hay locales en la gran parte de la geografía de nuestro país. 

Aunque actualmente se pueden adquirir los productos de Carrefour a cualquier hora gracias a su web de compra online, sigue ganando la opción de acudir a la tienda para hacer la compra de productos y llevárselos a casa en el mismo momento. 

Horarios de Carrefour

Por lo general, los supermercados Carrefour de las grandes urbes están abiertos de lunes a domingo. De hecho, suelen abrir incluso durante los festivos nacionales, como el del próximo 12 de octubre. 

En su mayoría, los horarios de apertura suelen ser a las 08.30 o a las 09.00 horas, aunque algunos domingos y festivos suele retrasarse el horario a las 10.00 horas. Lo mismo pasa con las tiendas que se encuentran dentro de zonas o centros comerciales, que adaptan su horario a ellos. 

El horario de cierre suele ser hasta las 22.00 horas, aunque en algunas tiendas más importantes se alarga, incluso, hasta las 23.00 horas. 

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en las pequeñas ciudades algunos supermercados Carrefour suelen permanecer cerrados algunos domingos y festivos, aunque algunas de sus tiendas Carrefour Market o Express es posible que sí que abran. 

Ante tal variación entre diferentes localidades y tipos de tienda, lo mejor es consultar el horario de apertura y cierre de lunes a sábados y domingos y festivos en el buscador de tiendas de Carrefour

Mostrar comentarios

Códigos Descuento